Suspensión de actividades por aplicación de la primera PAA a nivel nacional
Aspirantes en camino al edificio donde realizarán la PAA
Foto: Mario Barahona

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal con instrucciones de la Rectoría informa: que los días sábado 09 y domingo 10 de marzo de 2019, habrá suspensión de actividades académicas y administrativas en la Ciudad Universitaria y los Centros Regionales a nivel nacional, en vista de que el día domingo 10 de marzo de 2019, se realizará la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) a los estudiantes que aspiran a ingresar por primera vez a la UNAH, en el tercer periodo del año 2019.

En consecuencia, no se permitirá la circulación y permanencia de personas ajenas al proceso de aplicación de la (PAA) durante esos días.

Las unidades académicas y Centros Regionales que tengan programadas actividades académicas, administrativas, programación de exámenes, deberán reprogramarlas.

Los coordinadores de Maestrías en la Ciudad Universitaria y Facultad de Ciencias Médicas, pueden solicitar espacios en el Palacio de los Deportes a fin de no afectar la planificación establecida.

Esperando la comprensión de toda la comunidad universitaria.

Msc. Jacinta Ruiz Bonilla
Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal