Devolución del pago de reposición del III PAC 2018 comenzará el jueves 7 de marzo
Estudiantes realizando examen de reposición
Foto: Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas (SEAF) informa a toda la Comunidad Universitaria que a partir del 07 de marzo del presente año en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. se procederá a devolver el pago por concepto de examen de reposición del III periodo del año 2018,

Los estudiantes de Ciudad Universitaria que solicitaron la devolución deberán presentar su carnet estudiantil o tarjeta de identidad al personal de la Dirección de Tesorería quienes estarán realizando dicha devolución en el primer piso del edificio Alma Máter. Para aquellos que solicitaron su reembolso en los Centros Regionales deberán abocarse a la Tesorería de dicho Centro de Estudio.

Nota: Para los estudiantes que aún no han realizado el trámite correspondiente deberán solicitar la devolución en esta Secretaría en el formato descargable que se encuentra en la plataforma de la UNAH en el blog de devoluciones de la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas (SEAF) adjuntando la documentación soporte.

Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes”
06 de marzo de 2019

*Comunicado emitido por la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas