Dinámica Concierto DREAD MAR I: Términos y Condiciones
Imagen promocional para la dinámica

Todos los usuarios que participan en la dinámica publicada en la página oficial de Facebook de la UNAH y de Presencia Universitaria aceptan inapelablemente los siguientes términos y condiciones descritos en este artículo:

1. Nombre de la Dinámica: PARTICIPA Y GANA BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE DREAD MAR I

2. Vigencia de la dinámica y participación: Del jueves 7 de marzo a partir de las 5:00pm hasta el viernes 8 de marzo a las 9:00pm de 2019

3. Cobertura: Honduras

4. Dirigida a: Seguidores de las páginas de la UNAH y Presencia Universitaria en Facebook, mayores de 18 años.

5. Premio: Un boleto para el concierto de DREAD MAR I del sábado 9 de marzo de 2019.

6. Número de premios: 6
Distribuidos de la siguiente manera: 3 para la página oficial de la UNAH, 3 para la página oficial de Presencia Universitaria, ambas en Facebook

7. Documentos oficiales para reclamar el premio: Tarjeta de identidad

8. Dinámica:

a. Los participantes deben ser fans de la UNAH, Presencia Universitaria y BMP (organizadores del evento) en Facebook, dando click en "Me Gusta".

b. Cada participante deberá mencionar a cinco amigos en un comentario bajo la imagen publicada para la dinámica en la página de la UNAH y/o en Presencia Universitaria

c. Cada participante deberá compartir la publicación de la dinámica de manera pública en su perfil.

9. La Dirección de Comunicación Estratégica, a través del departamento Multimedia, supervisará y coordinara la correcta implementación de la dinámica.

10. La red social a utilizar será Facebook.

11. Los ganadores serán elegidos al azar a través de una plataforma digital para realizar sorteos en Facebook, para esta dinámica se utilizará la aplicación woobox.com donde se eligirán los ganadores según el comentario realizado en la publicación. Posteriormente, se revisará si el participante elegido cumple con todos los pasos de la dinámica y de ser así, se definirá como el ganador. Este mismo proceso se realizará hasta determinar los 6 ganadores entre ambas páginas y sus respectivas publicaciones.

12. Una vez elegidos los ganadores se anunciarán a través de las páginas de Facebook de la UNAH y de Presencia Universitaria, respectivamente, el día viernes 8 de marzo a las 9:00pm.

13. Se establecerá contacto vía mensaje privado en Facebook con los ganadores para que brinden los siguientes datos personales y de contacto:

a. Nombre completo
b. Número de tarjeta de identidad
c. Número de celular
d. Correo electrónico

14. Los ganadores autorizan a la UNAH y Presencia Universitaria para hacer uso de sus datos personales y de contacto para fines de anunciar a los mismos en sus diferentes espacios digitales. Asimismo, los ganadores autorizan también para la captura y difusión a través de las redes sociales de una fotografía con su imagen personal junto con el premio para fines de transparencia en la entrega de los mismos.

15. Los premios se entregarán el día sábado 8 de marzo de 2019, en el lugar y horario que se indique de manera privada a los ganadores y serán entregados por un representante de la Dirección de Comunicación Estratégica y/o Presencia Universitaria, previamente identificados y notificados a los ganadores.

Si el ganador de no se presenta a reclamar el premio en el horario y lugar indicados vía mensaje privado perderá el derecho al mismo.

16. Todo ganador deberá firmar un documento de recibido, haciendo constar que el premio fue entregado satisfactoriamente así como entregar una fotocopia de su tarjeta de identidad.

17. Los premios no se podrán sustituir por dinero en efectivo o por otro artículo, asimismo el premio no es transferible por lo que deberá ser reclamado por el ganador y no por un tercero.

18. No podrán participar empleados de la Dirección de Comunicación Estratégica ni de Presencia Universitaria.

19. La UNAH y Presencia Universitaria se reservan el derecho de incluir cualquier otro término y condición que permita que la dinámica se desarrolle de la manera más transparente y se evite la alteración o fraude por parte de uno o más participantes.