Semana Internacional de Alianza de Gobierno Abierto
gobierno abierto 3
gobierno abierto 4
gobierno abierto 5

La Comisión de Control de Gestión (CCG) en cumplimiento a los artículos 49 numeral 6) y 50 de la Ley Orgánica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a los artículos 147, 148, 149, 150 y 163 del Reglamento de la misma Ley; hace de su conocimiento que la semana del 11 al 15 de marzo de los corrientes, se estará llevando a cabo la Semana Internacional de Alianza de Gobierno Abierto, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario.

En vista de lo anterior y en aras de fortalecer la cultura de transparencia y rendición de cuentas se invita a la comunidad universitaria a que participe en las diferentes actividades que se estarán realizando en la semana en mención.

Adjunto, el plan de actividades a desarrollarse para cada día.

Máster Belky Enid Aguilar Zelaya
Comisionada Secretaría a.i.
Comisión de Control de Gestión
Según Acuerdo de Delegación No. CCG-002-UNAH-2019