Inicia campaña de socialización para ingreso vehicular en la UNAH
A partir del 11 de marzo se realizarán controles aleatorios en los accesos vehiculares de Ciudad Universitaria
Foto: Jorge Ramírez

Tegucigalpa, 11 de marzo de 2019.- Con la finalidad de socializar entre la comunidad estudiantil y empleados de la UNAH, autoridades comenzaron hoy a implementar de forma aleatoria, las nuevas medidas para el ingreso vehicular en Tegucigalpa.

Como primer ejercicio y sin prohibir el ingreso, los estudiantes y empleados deberán presentar su carné al momento de su ingreso al campus; al respecto se informó que para el reconocimiento de vehículos, próximamente se estará habilitando la descarga de un identificador con código QR que contendrá los datos personales de cada usuario vinculado a la UNAH y la distribución de una calcomanía que no tendrán ningún costo. Posteriormente se hará la asignación de parqueos.

Al respecto, el Secretario Ejecutivo de Desarrollo Institucional (SEDI) y miembro del comité de seguridad, Armando Sarmiento señaló que las medidas de seguridad se estarán dando a conocer de manera informativa, progresiva y aleatoria, para que las personas conozcan los nuevos protocolos de seguridad. Sarmiento detalló que unos doce mil automotores ingresan al campus, de los cuales 9,000 están en tránsito y tres mil permanecen en los predios universitarios.

Los vendedores de comida, prestatarios de servicios, locatarios así como personas que reciben servicios de salud e invitados especiales serán identificados para poder permanecer dentro de las instalaciones de la UNAH.

Es importante recalcar que la UNAH no limitara el ingreso de personas al campus sin que se hayan hecho los ensayos, comunicado e identificado todos los procesos entre la comunidad.

Dado en Ciudad Universitaria José Trinidad Reyes

*Nota de prensa elaborada por el Departamento de Prensa Institucional

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2019 03 11 at 11.02.37 WhatsApp Image 2019 03 11 at 11.02.45 WhatsApp Image 2019 03 11 at 11.03.10 WhatsApp Image 2019 03 11 at 11.03.15 WhatsApp Image 2019 03 11 at 11.03.24