Aspirantes a ingresar a UNAH-Tec Danlí reciben tutoría
Cintillo 3
La UNAH-Tec Danlí continúa con los preparativos para las próximas pruebas de admisión, que se llevarán a cabo el 7 de abril. En esta ocasión, la máster Cathy Fúnez está liderando los repasos de español, enfocándose especialmente en reforzar la parte verbal.
"A todos los aspirantes les recordamos la importancia de estar bien preparados para este importante paso en su camino hacia la educación superior. Por ello los invitamos a participar activamente en estos repasos, aprovechando al máximo esta oportunidad para fortalecer sus habilidades y conocimientos", señaló Fúnez.
Además, "queremos recordarles que disponen de recursos adicionales para practicar, como la Práctica Oficial para la PAA en línea, una herramienta digital para practicar como si estuvieras realizando una prueba real". Para hacerlo, solo debes registrarte de forma gratuita en el siguiente enlace: http://practicaonline.org o https://paa.aprendolibre.com/ donde podrás encontrar material de estudio y ejercicios prácticos que te ayudarán a familiarizarte con el formato de las pruebas y a prepararte de manera más efectiva.
¡No pierdan la oportunidad de alcanzar el éxito en sus pruebas de admisión! ¡Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino hacia su meta académica!

Galería de imágenes

10 12 14 2 3 4 8