Estudiantes de Ingeniería Eléctrica Industrial conocen la UTV
Cintillo 5
Estudiantes que cursan las asignaturas IE-425 Comunicaciones I e IE-635 Redes de Microondas, de las secciones impartidas por el ingeniero Mario Salvador Martínez, de la Carrera de Ingeniería Eléctrica Industrial, visitaron las instalaciones de UTV-UNAH.
173
Los estudiantes tuvieron particular interés para la orientación en telecomunicaciones y conocieron el equipo utilizado en la captura de audio y video, procesamiento digital de la señal, edición digital, redes de computadoras, antenas, ancho de banda, entre otros temas, que fueron expuestos por los profesionales de UTV.
174
Este espacio, según las redes sociales de Ingeniería, fue posible gracias al apoyo del director de UTV- Televisión UNAH, Juan Carlos Soto Baquero, de autoridades de la Facultad de Ingeniería - UNAH, Depto. de Ing. Eléctrica y la coordinación de la Carrera de Ingeniería Eléctrica Industrial.
175

1 10 11 13 14 15 2 3 5 8 9