Rector Odir Fernández realiza recorrido por UNAH-Tec Aguán

Cintillo164

Periodista Cristina Canahuati, Presencia Universitaria

El Tecnológico del Aguán (UNAH-Tec Aguán) recibió la visita del rector de la Máxima Casa de Estudios, Odir Fernández, en el marco de la gira que está realizando por todos los centros regionales con el fin de conocer los planes de trabajo y las necesidades de cada centro regional, y de esta forma potenciarlos.

El rector se hizo acompañar de varias autoridades universitarias, entre ellas el presidente de la Junta de Dirección Universitaria, Osman Martínez; los secretarios ejecutivos de Administración y Finanzas, Karen Mendoza; de Desarrollo Personal, Carlos Sánchez; así como Desarrollo Institucional, Oziel Fernández, además del coordinador de proyectos de la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos e Infraestructura (SEAPI), Rene Girón.

En esta ocasión, las autoridades de UNAH-Tec Aguán tuvieron la oportunidad de manifestarle al rector sus inquietudes, mejoras y planes de trabajo que tienen planificados para este centro regional, de la misma manera el rector pudo conocer de cerca el proceso de carnetización estudiantil que se realizó.

Asimismo se hizo un recorrido por los espacios físicos con los que cuenta actualmente el centro y se le mostró al rector la planta de innovación tecnológica, también se abordaron temas relacionados con la Prueba de Aptitud Académica (PAA), las tutorías y de cómo se está apoyando a los estudiantes de secundaria para que obtengan un resultado satisfactorio en la PAA.

Otro tema discutido durante la visita del rector fue potenciar la estación meteorológica, organizar actividades de desarrollo local, entre otros.