El representante del Área de Orientación y Asesoría Académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Jorge Mendoza, informó que visitaron 182 institutos de educación media para invitarlos a participar en la onceava Feria Vocacional, que se realizará el jueves 28 de abril.

Mendoza explicó que desde el 2006 se viene realizando la actividad que tiene como finalidad dar a conocer la oferta académica que ofrece la Máxima Casa de Estudios, además de los servicios que se brindan en la biblioteca, el sistema de admisiones, las oficinas de registro, el área de salud, la Tienda Universitaria, la Librería, entre otros.

?El evento comenzará a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde, como siempre habrá premiación del primero y segundo lugar para las carreras con mucha más organización e innovación que presenten elementos nuevos en sus stands?, agregó Mendoza.

Los premios, explicó el funcionario de la UNAH, se entregarán a las carreras de las diferentes áreas de estudios que se aglomerarán en el lobby del Palacio Universitario de los Deportes, sitio donde se desarrollará la feria y que contará con stands de cada una de las carreras de la Alma Máter

?52 carreras estarán participando y queremos que los estudiantes se lleven el conocimiento de toda la oferta educativa que tiene la UNAH para que ellos seleccionen y elijan de una forma muy congruente la carrera que desean estudiar, señaló Mendoza.

Durante la décima Feria Vocacional, que se llevó a cabo el 30 de abril de 2015 en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes, se recibieron más de 12,000 estudiantes.