La Hemeroteca de la UNAH celebra el evento lectura con café

Cintillo253

Periodista Geovanny Andino, Presencia Universitaria

La Hemeroteca Universitaria y el Departamento de Letras, de la Facultad de Humanidades y Artes, se encuentran desarrollando durante todo un mes la actividad de un círculo de lectura, donde están invitados todos los alumnos de cualquier carrera o facultad.

También están invitados todos los amantes de la lectura que quieran pasar un rato disfrutando de los libros que existen en el Sistema de Biblioteca de la Máxima Casa de Estudios.

La docente y escritora Tatiana Sánchez es la coordinadora del ejercicio de lectura y sus alumnos de las secciones 1700 y 1400, de la clase Técnicas de Lectura, dieron inicio al evento en un pequeño, pero acogedor espacio con el que cuenta esta parte de la Hemeroteca.

Según los empleados de la Hemeroteca, Keyla Torres, Roseli Sosa y Melvin Álvarez, lo bautizaron como “Lectura con café y está invitado todo el que quiera leer un libro, solo deberá pagar una membresía de 10 lempiras y asistir, ya que el objetivo principal es fomentar el hábito de lectura, asimismo señaló que este ejercicio es libre, no es para evaluación de clases en particular.

Los horarios del Sistema de Biblioteca son de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.