Dowal School realiza actividades en el complejo deportivo de la UNAH

Cintillo249

Periodista Cristian Flores

La licenciada Olga Dubón, gerente del Complejo Deportivo Universitario, expresó que estas instalaciones se están poniendo a disposición de la comunidad capitalina. este día recibió a los estudiantes de Dowal School, donde realizaron actividades deportivas como ser atletismo, futsala, baloncesto y volibol, todas adaptadas para niños.

Estas actividades se efectúan de manera periódica y se hacen los días miércoles y viernes a petición de instituciones públicas y privadas, en el caso de las privadas, tienen que pagar por el uso de las instalaciones, pero cuando se atiende a colegios o instituciones estatales, se reciben sin costo alguno.

Para hacer reservaciones, pueden visitar las oficinas en la Universidad o ingresar a la página oficial del complejo deportivo, cuyos requisitos son mínimos, ya que solo debe vestir ropa deportiva y ver las normas para el uso y cuidado del complejo; de parte de la Alma Máter tendrán todo el apoyo técnico que necesiten para desarrollar las diferentes actividades para los chicos.

En el caso de las escuelas privadas que quieran utilizar el complejo deportivo, la entrada tiene un costo de 25 lempiras por niño, en el caso de querer utilizar las instalaciones del Estadio de Atletismo, se debe pagar un costo adicional, esto solo aplica para programas académicos escolares.