Inicia programa Tutores UNAH en UNAH-Tec Aguán

Cintillo120

Comunicación UNAH Tec Aguán, Saúl Hernández

Con un equipo de trabajo que incluye aproximadamente 32 personas, entre voluntarios y docentes, el sábado 17 de febrero de 2024 arrancó el programa Tutores UNAH en el Centro Tecnológico del Valle de Aguán.

La jornada de repasos para la Prueba de Aptitud Académica (PAA) se llevó a cabo tanto en la mañana como en la tarde, con un enfoque principal en matemáticas. Asimismo, se realizó en UNAH-Tec Aguán y en el Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED), en Tocoa.

Las tutorías fueron lideradas por los docentes Henry Hernández, de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE); Walter Mejía y Santiago Saybe, del área de matemáticas del referido centro regional, además de los docentes Aníbal Munguía, Juan Carlos Rosales, Óscar García y Jennifer Ramírez, quienes lideran el programa en el CRAED de Tocoa.

En cuanto a la cantidad de aspirantes, se espera la atención de al menos 200 estudiantes de secundaria de las zonas que abarcan el CRAED Tocoa y UNAH-Tec Aguán.