Imparten charlas sobre los 7 pilares de la salud

Cintillo279

Saúl Rodríguez, Comunicaciones UNAH - Tec Aguán

El Tecnológico del Aguán  (UNAH-Tec Aguán) sabe que para el buen rendimiento estudiantil es fundamental tener una buena salud mental, por tal razón llevó a cabo la charla de los 7 pilares de la salud, dirigida por la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

La actividad tuvo la finalidad de informar sobre actividades cotidianas para prevenir enfermedades, las cuales van desde dormir y alimentarse bien, hacer ejercicio, resolver conflictos, afrontar adversidades, entre otras.

En la charla estuvieron presentes 39 estudiantes y fue desarrollada por el naturópata Josué González, quien compartió información básica sobre la salud mental, emocional y física que los seres humanos desarrollan en el día a día.

Es importante mencionar que González es un estudiante de la Carrera de Microfinanzas de UNAH-Tec Aguán, quien emprende en esta área de naturopatía (uso de medicina natural) para prevenir enfermedades.