Habilitado el proceso de matrícula del III PAC 2022 en la UNAH

En cumplimiento al calendario académico 2022 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el proceso de matrícula del III Período Académico, para las carreras que se imparte en tres períodos académicos a nivel nacional, estará habilitado del 3 al 6 de septiembre del presente año.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) a través de su página web en el apartado “Fechas importantes”. Cabe recordar que para efectuar la matrícula en la UNAH uno de los requisitos es haber registrado el pago en el banco.

La fecha máxima para realizar el pago de la matrícula del III PAC 2022 está programada para el día 13 de septiembre del año en curso, donde se enfatizó que no habrá prórroga. Los bancos habilitados a nivel nacional para cumplir con este compromiso son: Banco Lafise, Banpaís, Davivienda, Ficohsa y Banco Atlántida.

Además, el interesado puede efectuar este pagó en línea en el siguiente enlace: https://pagos.unah.edu.hn/#/login con sus tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard.

El documento describe que una vez finalizado la matrícula del III PAC 2022, el siguiente paso corresponderá al período de “Adiciones y Cancelaciones de Asignatura” del 7 al 13 de septiembre de 2022. Respecto al pago del laboratorio se desarrollará del 14 al 22 de abril de 2022.

A continuación, se le facilita el calendario de matrícula correspondiente al III Período Académico 2022, para las carreras que se imparten en tres períodos académicos a nivel nacional, de acuerdo al índice académico:

CALENDARIO DE MATRICULA III PAC 2022