Funerales Espíritu Santo se une al Club de Descuentos PUMAS para brindar un alivio en ese momento de duelo

Periodista: Elia López

El duelo es probablemente la etapa más difícil en la vida de los seres humanos, pues nadie está listo para perder a un ser querido o a un amigo, sin embargo, nadie está exento de la muerte.

La pérdida de un familiar o persona cercana afecta varios aspectos de nuestra vida, uno de ellos es el factor económico, pues muchos creen que con el simple hecho de morir se acaba la carga económica, pero no es así, ya que la muerte implica un gasto y en muchas ocasiones no se tiene un plan financiero para afrontar este tipo de situaciones, las cuales son relativamente costosas.

Así que, con el objetivo de brindar un alivio económico en ese momento de duelo, Funerales Espíritu Santo se suma al Club de Descuento PUMAS brindando un 15% y un 30% en caso del fallecimiento de un familiar de un miembro de la comunidad (estudiante, docentes o empleados).

En el caso de que fallezca un familiar menor a los 60 años, la funeraria otorgará un 15% de descuento en los servicios contratados. Si el fallecido es mayor a esa edad, se brindará un 30%.

Los descuentos aplican en: sala velatorio, ataúd, preparación de cuerpo y transporte fúnebre; y deberán presentar el carné de empleado/estudiante o la forma 03 en caso de ser estudiante.

Según indicó la funeraria, en caso de que a un estudiante o empleado que acredite pertenecer a la UNAH se le muera un tío y desea contratar los servicios, se verifica la edad del tío para aplicar el descuento. Si el tío es menor a 60 años, al estudiante o empleado que contrata el servicio se le brinda un 15% de descuento. Y, si fuese mayor de esa edad, se le dará el 30%.

Para más información, los estudiantes o empleados de la UNAH interesados en conocer los alcances de este beneficio pueden comunicarse al teléfono 2235-8722 y 9611-9763.

Otros establecimientos del #ClubDeDescuentosPUMAS

Recordá que el Club de Descuentos Pumas sigue creciendo para brindarte lo mejor a precios accesibles y es por eso que te ofrece beneficios en otros establecimientos:

Restaurantes

• BIGOS: Si lo tuyo son las hamburguesas, sin duda alguna este lugar es para ti, pues al realizar tu compra obtienes un 10% de descuento en los combos personales.
  • Mr Jimmy’s: Es un restaurante donde podés disfrutar de varios platillos como hamburguesas y ensaladas, al hacer tu pedido obtendrás un 10% de descuento. Están ubicados  en el Centro Comercial Paseo los Castaños, en el bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Salud, Belleza y Cuidado Personal

• B1Crossfit: Si lo tuyo es realizar actividad fisíca ejecutada a gran intensidad, B1Crossfit te ofrece desde un 35 hasta un 45% de descuento, matrícula 100% gratis y precios y horarios exclusivos para estudiantes, docentes y empleados de la UNAH.
  • Manos y Pies: Tenés un 15% de descuento en tratamientos de podología, en la sucursal “Manos y Pies” del Centro Comercial Los Castaños.
  • THERAFIT: Recibís un 10% de descuento en tus consultas médicas en THERAFIT, además obtenés 15% de descuento en terapias ocupacionales y convencionales.
  • Laboratorios Clínicos "Analiza": Tenés un 25% de descuento en exámenes generales, 64% en pruebas de antígeno y 52% PCR.RT.

Además, recibís un examen gratis al mes, el cual se hará efectivo presentando tu carnet o forma 003 en cualquiera de las sucursales.

También obtendrás un 10% de descuento en servicio Analiza Imágenes (ultrasonidos) en las sucursales ubicadas en Tres Caminos y frente al Hospital Escuela.

Supermercados

• Diprova: Al momento de realizar tus compras en Supermercado Diprova, obtendrás un 8% de descuento.

Para obtener cada uno de los beneficios mencionados anteriormente deberás presentar tu carnet (sea estudiante o empleado) o la forma 003.