Estudiantes de la UNAH pueden sumarse a iniciativa de investigación y servicio

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

La Iniciativa Multidisciplinaria de Investigación y Servicio (IMIS) abrió las inscripciones para que más estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) puedan sumarse.

Esta organización estudiantil sin fines de lucro realiza actividades de voluntariado e investigación científica en diferentes comunidades urbanas y rurales, con el fin de contribuir a su desarrollo sostenible y a la transformación de la sociedad hondureña desde una perspectiva social, psicológica y sanitaria.

En tal sentido, está conformada por pasantes de Microbiología, Química y Farmacia, Nutrición, Odontología, Medicina y Enfermería, carreras hacia las cuales va dirigida la convocatoria.

Para aplicar, los universitarios interesados en formar parte de la IMIS deben enviar su forma 03, hoja de vida y carta de interés al correo admisiones.imis@gmail.com a más tardar el 30 de junio o visitar Imis-UNAH en Facebook y @imis.unah en Instagram.

imiss