A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó esta mañana que el doente, Oscar Adolfo Espinal Martínez, desaparecido el pasado 7 de marzo, se encuentra con sus familiares, sano y salvo.

Según fuentes cercanas a la familia, Espinal Martínez apareció desde ayer y está siendo atendido por médicos para su revisión. Durante su búsqueda se contó con la colaboración de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Asimismo, los familiares solicitaron a los medios de prensa su comprensión en vista que el docente no está en las condiciones para brindar declaraciones sobre su desaparición.

IMPORTANTE: La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha informado a las autoridades universitarias que el docente Oscar Espinal ya está con su familia. Más información en el transcurso del día.

Posted by Universidad Nacional Autónoma de Honduras - UNAH on Saturday, March 12, 2016