¡Disfruta de los beneficios del Club de Descuentos PUMAS!

Seguramente visitaste algún comercio y te preguntaste: ¿Habrá alguna promoción o descuento si soy de la UNAH? Y, para tu sorpresa sí lo había pero no lo sabías. Es por esto que te traemos el nuevo "Club de Descuentos PUMAS".

Esta iniciativa busca ofrecer de manera centralizada toda la información sobre descuentos y promociones que diferentes comercios participantes ofrecen a estudiantes, docentes y personal de la UNAH.

Para conocer los comercios participantes deberás ingresar al sitio web de Presencia Universitaria y hacer clic en el banner web correspondiente.

A partir del día lunes 7 de noviembre podrás ver los comercios participantes y periódicamente se actualizaran con más opciones de diferentes rubros.

IMG 20221104 WA0016