CURLA capacita a nuevos emprendedores

Cintillo237

Comunicaciones CURLA

El Centro de Emprendimiento CURLA, en conjunto con Ideame (Ideas de Amor en Manos Emprendedoras), Organización No Gubernamental, realizaron una capacitación a nuevas emprendedoras.

Las participantes, en sus primeras actividades, fueron beneficiadas con entrenamientos intensivos en la administración de negocios impartidos por estudiantes de la Licenciatura en Administración y Generación de Empresas.

Los universitarios desarrollaron los temas Proceso administrativo, a cargo del estudiante Marco Munguía, y presupuesto, impartido por Lina Bernárdez, Stephenie Alvarado y Ángel Mejía.

Ideame impulsa a emprendedores locales de la ciudad de La Ceiba, con entrenamientos empresariales y espirituales especializados, asimismo proporciona capital semilla para hacer crecer su negocio. su creadora, Meysie López, es graduada de la Carrera de Administración de Empresas del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).