Consulta el Ranking de Cupos para el I PAC 2020
El ranking puede ser consultado en la página principal de Registro DIPP

La Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (Registro DIPP) ha publicado el Ranking de Cupos para el I PAC 2020 para los estudiantes de primer ingreso y aquellos que solicitaron cambio a una de las carreras que exigen criterios de admisión específicos para competir por un cupo.

La opción se encuentra ubicada en la página principal de www.registro.unah.edu.hn, donde los interesados pueden conocer los listados de admitidos a las carreras de Arquitectura, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Industrial, Ingeniería Química, Lenguas Extranjeras con orientación en la enseñanza del inglés o francés, Medicina, Microbiología, Nutrición y Terapia Funcional.

El ranking presenta, además de la posición obtenida y el número de cuenta de los estudiantes, el centro universitario donde han logrado el cupo, el grupo al que pertenecen donde se detalla la carrera, el departamento de procedencia y el género. Asimismo, pueden observar el número de solicitud y el estado de aceptación del cupo.

Los estudiantes que han aceptado ya están habilitados para realizar su matrícula correspondiente al I PAC 2020 en la carrera de interés. Los que todavía no han respondido deben comunicarse con la oficina de Registro.

Si esta información ha sido útil, recuerda seguirnos a través de las redes sociales, compartirla y dejar tus comentarios.