Pago de matrícula del I PAC 2020 estará disponible del 8 de enero al 2 de febrero
El pago de matrícula se habilita apróximadamente por 45 días en 5 instituciones bancarias a nivel nacional, además de poder realizarse desde la opción de pagos en línea de la UNAH

A partir del 8 de enero estará habilitado nuevamente el pago de matrícula correspondiente al primer período académico 2020 a nivel nacional, informó la Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción (Registro DIPP) a través de sus redes sociales.

Los estudiantes de Primer Ingreso deberán realizar un pago de L410.00 mientras que los estudiantes de reingreso pagarán L270.00, teniendo como fecha límite el domingo 2 de febrero, en cualquiera de las agencias de las instituciones bancarias autorizadas: Banco Lafise, Banpaís, Davivienda, Ficohsa y Banco Atlántida, únicamente brindando el número de cuenta estudiantil recibido al momento de crear expediente en la oficina de Registro. También, pueden realizarlo en línea a través de la opción www.pagos.unah.edu.hn

Cabe recordar que el valor a pagar por matrícula es un valor único por período académico, independientemente del número de asignaturas a cursar. 

Asimismo, este pago es necesario para que la matrícula quede registrada en firme como lo indica el artículo 211 de las Normas Académicas de la UNAH.

Si esta información ha sido útil, recuerda seguirnos a través de las redes sociales, compartirla y dejar tus comentarios.