UNAH inicia actividades el 8 de enero a nivel nacional
Todas las oficinas ubicadas en el edificio administrativo Alma Mater iniciaran labores este miércoles 8 de enero.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) comenzará sus actividades administrativas y de servicio a partir del miércoles 8 de enero a nivel nacional, según lo establecido en la Circular N°059-2019 emitida el 17 de diciembre de 2019 por la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP).

La circular indica en su numeral dos lo siguiente: "Para el Personal Administrativo y de Servicio el período de vacaciones comienza el 23 de diciembre de 2019 y el inicio de labores es el día miércoles 08 de enero de 2020".

Entre las oficinas que iniciarán actividades se encuentran la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (Registro DIPP), Dirección del Sistema de Admisiones (DSA), Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles y todas las que se encuentran instaladas en el edificio administrativo Alma Máter.

Asimismo, todo el personal administrativo y de servicio a nivel de Facultades y Centros Regionales se incorpora a sus labores en la misma fecha indicada.

Si necesitas contactar alguna oficina en particular puedes comunicarte a los números de planta 2216-6100, 2216-5100 o 2216-3000 o consultar el apartado DIRECTORIO en el portal web oficial de la institución para conocer las extensiones telefónicas de interés.

Personal Docente se presentará el 21 de enero

La misma circular emitida por la SEDP indica en su numeral 1 que el personal docente iniciará labores el día martes 21 de enero de 2020.

Cabe indicar que el Calendario Académico aprobado por el Consejo Universitario indica que el retorno a labores del personal docente es el miércoles 22 de enero pero la SEDP aclaró en sus redes sociales que debido al asueto otorgado a cargo de vacaciones el lunes 30 de septiembre (ver Circular N°040-2019 correspondiente al Feriado de la Semana Morazánica) el personal docente debe incorporarse un día antes.

Las clases del Primer Período Académico (I PAC) están programadas a partir del día lunes 27 de enero de 2020, según lo definido en el Calendario Académico aprobado por el Consejo Universitario.

Si esta información ha sido útil, recuerda seguirnos a través de las redes sociales, compartirla y dejar tus comentarios.