Conozca el nuevo Centro de Documentación de la Facultad de Ciencias Sociales

Periodista Carol Alemán, Presencia Universitaria

La Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuenta con un Centro de Documentación (CD) que comenzó a funcionar en el 2012, el mismo ha sido reubicado y se encuentra funcionando en la planta baja del edificio F1, frente al Decanato de Humanidades y Arte.

El Centro de Documentación alberga 524 tesis y 8,756 libros y revistas de Carreras como Trabajo Social, Psicología, Periodismo, Antropología, Desarrollo Local, Sociología e Historia.

“El CD está abierto a la comunidad universitaria desde ya, y atendemos en los horarios de 8:00 am a 3:30 pm, y hacemos préstamo de libros, servicio de referencia, consultas en sala, bibliografías por solicitud, referencias de temas específicos, además de las presentaciones de obras y clubes de lectura que ofreceremos más adelante”, informo Dennis Ramírez, coordinador del Centro de Documentación.

Para las personas interesadas en utilizar los servicios del Centro de Documentación, lo único que deben presentar es su forma 003 o carnet de estudiante, y si es visitante solo debe presentar una identificación y con ella accederá a dichos servicios.

docu6 docu7 docu8 docu9