Conoce un poco más sobre el Edificio C2 de Ciudad Universitaria

Periodista: Elia López

El C2, conocido por las pasadas generaciones como “Edificio 5”, cuenta con 4 niveles, comenzando por la planta baja donde se encuentra el Instituto de investigación Jurídica.

Ese instituto, tiene como objetivo principal aportar de manera desinteresada, sus ideas y esfuerzos para contribuir a los proyectos educativos y de divulgación de las obras jurídicas, orientar la investigación, promoción, extensión y consultas relacionadas con la Docencia-Investigación.

Asimismo, se sitúa la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas “Adolfo León Gómez” y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Además, está el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES), la Dirección de Educación Superior y el aula 102.

Segundo nivel

En la segunda planta están ubicadas las aulas 201-215, la Carrera y sala audiovisual I de Comercio Internacional, siendo Diana Miralda la jefa del departamento y Manuel Mass, el coordinador.

También funciona el Departamento de la carrera de Administración Aduanera, el cual está a cargo del máster Edwin Rodríguez y el Departamento de Administración en Banca y Finanzas presidido por la docente Nancy Ochoa.

De igual forma, en este piso se ubica el laboratorio informático aduanero máster “Miriam Lanza Moncada”.

Tercer nivel

Subiendo al tercer nivel se pueden encontrar los salones 301-308 y la sala de maestría 4. Además, está el Departamento de Informática Administrativa, siendo jefa de este la licenciada Martha Padilla.

Asimismo, hay un laboratorio de cómputo que pueden utilizar de forma gratuita aquellos estudiantes debidamente matriculados en la UNAH.

Cuarto nivel

Finalmente, en el cuarto y último piso se sitúa la Carrera de Música de la cual forman parte aquellos estudiantes apasionados por este arte. Está a cargo del máster Yvan Marcel Paul Bertet, quien funge como jefe de esta unidad académica.

En ese mismo nivel, también se encuentra el museo de arte folklórico “Lic. Jorge Armando Ferrari”, encargado de fundar el cuadro de danza de la UNAH en 1981.

Sin duda alguna en este recinto se albergan muchísimas carreras de las diferentes áreas.

Y vos, ¿haz visitado o llevado clases en este edificio?.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2023 01 16 at 13.18.04 1 WhatsApp Image 2023 01 16 at 13.18.04 WhatsApp Image 2023 01 16 at 13.18.05 WhatsApp Image 2023 01 16 at 13.18.06 WhatsApp Image 2023 01 16 at 13.18.09