“Con vos la UNAH es mejor”: campaña que promueve los valores institucionales y el sentimiento "Puma"

Con el objetivo de promover los valores morales, éticos y resaltar el sentimiento "Puma" de la comunidad universitaria hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el departamento de Mercadeo adscrita a la Dirección de Comunicación Estratégica (DIRCOM) de la Alma Máter ha puesto en marcha la campaña ¡Con vos la UNAH es mejor!

Odalis Sánchez, jefa de Mercadeo Institucional, explicó: “la campaña lleva por nombre: ¡Con vos la UNAH es mejor¡ y busca destacar el sentido de pertenencia de nuestra comunidad integrada por nuestros estudiantes, docentes, empleados administrativos y de servicios, cada uno de ellos son ícono para la institución porque cuentan con características específicas y esa particularidad nos hace sentir orgullosos de formar parte de la familia Pumas UNAH”.

Etapas

Amplió, que esta iniciativa se estará desarrollando por etapas a través de los diferentes medios digitales: Facebook, Instagram, Twitter e innovando en la plataforma juvenil, generadora de videos, Tik Tok, dirigida a los miembros de Ciudad Universitaria incluyendo los 8 centros regionales, Instituto Tecnológico Superior de Tela, telecentros, así como los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) a nivel nacional. https://www.tiktok.com/@unahoficial

“Estamos utilizando como imagen de la campaña a los mismos estudiantes, docentes, empleados de la Universidad, además, estamos implementando una de las plataformas que actualmente está en auge en la comunidad estudiantil como lo es TikTok, es decir, queremos reforzar el sentimiento de amor que todos le tenemos a nuestra UNAH”, indicó Sánchez.

Orientado en fortalecer una cultura institucional, los diferentes artes gráficos y videos de este proyecto de comunicación resalta la importancia de ser una persona responsable, respetuosa, organizada, solidaria, fomenta el trabajo en equipo, la participación en los programas de voluntariado dentro de la Universidad, el cuidado de los bienes tangibles e intangibles de la UNAH, además, promueve aquellas temáticas de igualdad de género e inclusión.

thumbnail 15Con vos la UNAH es mejor thumbnail 6Con vos la UNAH es mejor