Carrera de Periodismo te invita a donar útiles escolares a beneficio de los niños de Orica

Cintillo90

Periodista Daniela Matute, Presencia Universitaria

Conscientes de la importancia de contar con los recursos necesarios para el desarrollo académico de los más jóvenes, la Carrera de Periodismo inició una campaña de recolección de útiles escolares que se extenderá hasta el 14 de febrero del presente año.

La iniciativa es a beneficio de los niños del Centro Educativo Francisco Morazán, en la aldea Guatemalita, Orica, y busca brindar apoyo a los estudiantes de esta comunidad, proporcionándoles los materiales básicos que requieren para su educación.

La colaboración de la comunidad universitaria y el público en general es fundamental para lograr este objetivo, en ese sentido, se invita a todas las personas que deseen sumarse a esta causa a realizar sus donaciones en el edificio F1 de Ciudad Universitaria, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cada aporte representa una valiosa contribución que marcará la diferencia en la vida de estos niños, brindándoles la oportunidad de acceder a una educación de calidad.

La solidaridad y el compromiso son valores fundamentales que caracterizan a la Máxima Casa de Estudios, y esta iniciativa es un reflejo de ello. Únete a donar y ser parte de este noble esfuerzo para construir un futuro más prometedor para los niños de esta aldea.