Carrera de Periodismo impulsa su sitio web

Cintillo206

Periodista Cristian Flores, Presencia Universitaria

La coordinadora de la Carrera de Periodismo, Denia Cruz, anunció que el Departamento de Periodismo está impulsando un sitio web con el objetivo de proporcionar a la comunidad estudiantil de dicha carrera una herramienta informativa integral.

La iniciativa de crear esta plataforma parte de la coordinación académica del Departamento, que busca mejorar la experiencia educativa de los alumnos y fortalecer los vínculos entre la institución y su comunidad estudiantil.

Cabe destacar que esta plataforma tiene como propósito principal servir de fuente de información sobre los diversos procesos relacionados con la carrera como ser: trámites de equivalencias, solvencias, constancias y realización de prácticas profesionales.

Esta página fue creada desde el año pasado, pero es hasta este 2024 que se está socializando para que todos los estudiantes estén enterados que pueden ingresar a la página para descargar todos los documentos, formatos y reglamentos que necesiten, así como consultar calendarios de exámenes del Período Académico, facilitando así la planificación de estudios y preparación de evaluaciones.

Con el apoyo de esta instancia se garantiza la actualización y mejora continua de la plataforma para satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes.

La implementación del portal de periodismo.edu.hn representa un paso significativo hacia la modernización y digitalización de los procesos educativos en el Departamento de Periodismo, reflejando el compromiso de la institución con la mejora continua y la adaptación a las nuevas tecnologías en beneficio de sus estudiantes y la calidad de su formación académica y profesional.