Campaña anima a donar peluches para niños en situación de vulnerabilidad

Cintillo82

Periodista Esdras Díaz, Presencia Universitaria

A través de la campaña titulada "Dona el peluche de tu ex", organizada por la Fundación Salvando Futuros, podrás beneficiar mediante la donación de estos juguetes a cientos de niños en situación de vulnerabilidad, brindándoles un poco de amor y consuelo en estas fechas.

Las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) serán el epicentro durante la semana del 12 al 16 de febrero, donde la comunidad universitaria podrá acercarse para entregar los peluches, informaron los organizadores.

La noble iniciativa busca también generar conciencia sobre la importancia de ayudar a los niños necesitados, en ese sentido la actividad consiste en donar un peluche que será entregado en el Día del Amor y la Amistad, para que los niños beneficiados puedan sentirse queridos.

“Recordemos que esta fecha no es solo para el amor en pareja o familia, sino una fecha ideal para dar amor a cualquier persona”, dijo en un comunicado la organización.

Dinámica

La dinámica para la donación consiste en acercarse a los puntos de entrega que serán instalados en el campus universitario en Tegucigalpa, además los impulsores de la actividad sugieren que el juguete esté en buenas condiciones y limpio.

Por otro lado han informado que no es necesario que el peluche sea usado o que literalmente haya sido un obsequio de su expareja, de igual forma puede donar el peluche que desee, pues lo importante es hacer que los niños sientan amor en estas fechas.

Salvando Futuros es una organización sin fines de lucro que está compuesta por una red de voluntarios dispuestos a luchar por un mejor futuro para los niños hondureños.