Abierta convocatoria para titularidad de una vicerrectoría, 3 facultades y 2 centros regionales de la UNAH

Cintillo7

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

La Junta de Dirección Universitaria (JDU) lanzó esta semana la convocatoria pública para ocupar la titularidad de cuatro unidades académicas y administrativas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) durante los próximos cuatro años.

Como parte del proceso de selección, elección y nombramiento de autoridades en propiedad para el período 2024-2028, el llamado es para los cargos de vicerrector o vicerrectora de Relaciones Internacionales (VRI) y decano o decana de las facultades de Ingeniería (FI), Ciencias Jurídicas (FCJ) y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (FCEAC).

Adicionalmente, se convocó a postularse a interesados en ser miembros de la Comisión de Control de Gestión (CCG), entidad para la cual se mantienen disponibles tres plazas a tiempo completo y exclusivo para la UNAH, dirigidas a graduados de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración Pública, Economía, Banca y Finanzas o carreras afines.

De igual manera se mantiene vigente la ampliación del concurso para el Tecnológico de la UNAH en Danlí (UNAH-Tec Danlí) y el Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC). Los profesionales que cumplen con los requisitos y están interesados en participar tienen hasta el jueves 25 de enero y lunes 26 de febrero a las 3:30 de la tarde, respectivamente, para presentar su postulación en las oficinas de la JDU situadas en el piso 11 del edificio Alma Máter en Ciudad Universitaria.

Para los cargos de vicerrector o vicerrectora Académica (VRA) y decano o decana de la Facultad de Humanidades y Artes (FHHAA) la convocatoria pública será lanzada en los próximos días.