Abierta convocatoria para profesores y estudiantes de la UNAH a los cursos de Escuela Internacional AULA CAVILA

Los cursos están disponibles para estudiantes avanzados, profesores y graduados de las 16  universidades de Argentina, Chile Brasil, México, España, Portugal, Paraguay y la UNAH por Honduras.

Es importante destacar que como parte de los convenios establecidos a través de AULA CAVILA, la comunidad universitaria de la UNAH puede acceder tanto a los cursos ofertados por la UNAH, como a los cursos ofertados por cualquier otra Universidad Iberoamericana a través de la Escuela Internacional.

AULA CAVILA pone a disposición cada año estos cursos relacionados con el análisis de la actualidad, las principales preocupaciones sociales y la profundización de campos específicos del saber Iberoamericanos y cuentan con una carga horaria aproximada de 30 horas y se desarrollan entre junio, julio y agosto.

Los cursos abarcan: Formación para profesores y gestores  en docencia virtual, desarrollo local sostenible, cultura, derechos e identidades, economía y administración en la sociedad de la información, medio ambiente y prevención de riesgos. Los cursos son ofrecidos por docentes experto de las universidades Iberoamericanas que conforman la Asociación de universidad Latinoamericanas del Campus Virtual Latinoamericano (AULA CAVILA).

Los interesados deberán contactarse directamente con los enlaces de contacto que se encuentran detallados en cada uno de los cursos en el portal de AULA CAVILA. Mayor información: www.cavila.org/cursos_escuela_virtual