DIE invita al VI Encuentro de Docentes en Línea

Publicado por: Presencia Universitaria

La Dirección de Innovación Educativa (DIE) invita a los interesados en ser parte del VI Encuentro de Docentes en Línea, mismo que es impulsado bajo el eslogan “El desafío de repensar la docencia en línea para la universidad pos pandemia”,  la actividad académica está programada para desarrollarse el próximo 28 de julio del año en curso.

Los participantes para el referido evento incluyen a equipos académicos y docentes de la modalidad virtual y telecentros, tutores de la modalidad en línea de la UNAH, así como enlaces de innovación educativa en los centros regionales y enlaces de CRAED-UNAH.

El propósito de los organizadores es que este sea un espacio de reflexión, diálogo y acción prospectiva entre el profesorado de la Alma Máter vinculado directamente con la docencia en línea a fin de generar un proceso de mejora continua permanente para la calidad del acompañamiento y asesoría docente en la modalidad virtual.

Para inscribirse los interesados deberán ingresar al sitio www.die.edu.hn/encuentro, en el mismo deberán rellenar la información solicitada, esta incluye nombre completo, correo institucional, el centro regional del que procede, la facultad a la que pertenece, entre otros datos.

Por otro lado, es importante señalar que en aras de salvaguardar la integridad y la salud de los participantes por el embate de la pandemia del Covid-19 se ha dispuesto que el encuentro sea a través de las diferentes plataformas virtuales que posee la UNAH.