Más de 30 estudiantes de la asignatura Perspectivas de la Tecnología Informática de la carrera de Informática Administrativa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológico Danlí, UNAH-TEC Danlí, realizaron  por cuarto año consecutivo el día tecnológico ?EXPOTEC 2014?, evento que tiene como objetivo exponer ante los estudiantes de último año de diversos centros educativos de la región las aplicaciones informáticas innovadoras y las tecnologías emergentes.

En el evento se expusieron aplicaciones tecnológicas, productos reciclados elaborados con desechos tecnológicos y nueve sistemas de software diseñados y desarrollados por los estudiantes de  Informática para empresas de la región oriental.

La Dirección de Innovación Educativa de la UNAH reconoce el compromiso y dedicación del docente José Francisco Pérez, catedrático de la asignatura en mención, quien junto a sus alumnos desarrollan un proceso formativo innovador que beneficia a distintas instituciones de la comunidad y que muestra lo que se es capaz de generar cuando la innovación y la creatividad son parte de la enseñanza y el aprendizaje.