UNAH reconoce trabajo innovador de docentes y unidades académicas

Por su compromiso auténtico y trabajo académico que implica el desarrollo de proyectos y procesos educativos innovadores, la UNAH a través de la Dirección de Innovación Educativa, DIE, entregó reconocimientos especiales a un grupo de más de 12 profesores, autoridades y unidades académicas que las evidencias muestran su contribución al fortalecimiento de la cultura de la innovación educativa en la Institución.

El acto de reconocimiento a la innovación educativa se desarrolló en la antesala de la clausura de la VII Jornada de Innovación, ceremonia que fue presidida por la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal, Jacinta Ruíz, el decano de la Facultad de Ciencias, Nabil Kawas, el Director de la UNAH VS y la Directora del Instituto de Profesionalización y Superación Docente, Suyapa Andino.

De Ciudad Universitaria se reconoció el trabajo de los siguientes docentes y unidades académicas:  Lourdes Melissa Rodríguez de la Facultad de Humanidades y Artes; Aida Antonia Medina Salazar y Jenny Maricela Rivera Mejía, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. La Escuela de Pedagogía, la Escuela de Psicología y el Departamento de Comercio Internacional.

En el caso de los Centros Regionales se reconoció el aporte a la innovación educativa de los profesores Emilia Cruz Li del CURLA y Hernán Enrique Murillo de la UNAH-VS. También se reconoció el aporte a la docencia en línea de las profesoras  Susan Sarahí Cartagena del CURLA,  Suyapa Waleska Alvarado del CUROC y Lilian Yanet Hércules de la UNAH-VS, quienes a través de una encuesta en línea fueron calificadas por los estudiantes de la modalidad virtual con un desempeño eficiente como asesoras en línea.

Asimismo, la DIE reconoció el elevado compromiso y apertura para el impulso de procesos y proyectos innovadores de las siguientes autoridades y unidades académica: Alina Molina Pineda,  Directora del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico, CURLP; Oscar Oswaldo Meza Palma, Director del Centro Universitario Regional del Centro, CURC; Rita Elena Tamashiro, Directora del Sistema de Admisión; Loris Lesli Cerros Rodríguez, Jefa de la Carrera de Pedagogía y Coordinadora de la Modalidad Virtual en Centro Universitario Regional de Occidente, CUROC.