Programa Experto Universitario en Office 365
#YoAprendoEnCasa

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) cuenta con el Programa Experto Universitario en Office 365, a través del cual docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pueden capacitarse sobre las aplicaciones que el correo institucional tiene y que contribuyen con el teletrabajo y las clases virtuales.

¿POR QUÉ INSCRIBIRSE EN EL EXPERTO UNIVERSITARIO?

Este experto es un título propio UNAH que certifica la adquisición de las competencias necesarias para el uso avanzado del entorno Office 365 en el ámbito educativo.

El programa se presenta a través de dos unidades fundamental y Experto, divididas cada una en módulos, los cuales están inspirados en un aprendizaje significativo mediante la Comunidad Educativa de Microsoft. A su vez cada módulo se desarrolla con aplicaciones orientadas en diversas metodologías que van desde la comunicación, la organización, la colaboración, la creación hasta llegar al almacenamiento.

El acceso a este entorno es gratuito y sin coste alguno para toda la comunidad universitario que estén interesadas en aprender a usar estas aplicaciones.

¿QUÉ SERÁS CAPAZ DE HACER?

• Dominar los programas y aplicaciones online de Office 365.
  • Configurar y coordinar el proyecto Office 365 en tu entorno educativo.
  • Desarrollar con éxito proyectos educativos de formación e innovación con Office 365 en su aula.
  • Convertirte en un experto en uso y manejo de office 365 diseñado para tu área de aprendizaje.

¿QUÉ OBTENDRÉ AL FINALIZAR?

Un certificado de Microsoft Educador innovador y los diversos certificados emitidos por Microsoft que acreditan cada aplicación que usted curse a lo largo del programa.

Importante:

• La inscripción a los Webinars y todos los cursos del programa #YoAprendoEnCasa se realizan mediante el sistema edutec.unah.edu.hn
  • Una vez que se realiza la inscripción, se le notificará por correo electrónico con el enlace de acceso.

Galería de imágenes

EU365 02 EU365 03 EU365 04 EU365 05 EU365 06 EU365 07 EU365 08 EU365 09 EU365 10 EU365 11 EU365 12 EU365 13 EU365 14 EU365 15 EU365 16 EU365 17 EU365 Mesa de trabajo 1