Conoce las capacitaciones del "Programa Docente 5 Estrellas"
#YoAprendoEnCasa

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología DEGT-UNAH, inicia a partir del año 2016 el Programa de Capacitación “Docente 5 Estrellas”. Este programa de capacitación busca preparar a los docentes universitarios en el manejo óptimo de herramientas tecnológicas que apoyan la educación, a través del conocimiento y la realización de prácticas, así como líneas formativas que les permitan adquirir y/o fortalecer sus competencias en tecnologías de información y comunicación.

OBJETIVOS

Aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías para conseguir un mayor nivel de motivación, colaboración y aprendizaje en el aula con los estudiantes.
Estar a la vanguardia de tecnología educativa.
Aprender una metodología de trabajo muy productiva para la preparación de clases y proyectos de aula y el registro de datos de los estudiantes y el curso.
Integrar la tecnología en el trabajo diario para descubrir su potencial educativo e incentivar un aprendizaje contextualizado y multimedia.

Importante:

• La inscripción a los Webinars y todos los cursos del programa #YoAprendoEnCasa se realizan mediante el sistema edutec.unah.edu.hn
  • Una vez que se realiza la inscripción, se le notificará por correo electrónico con el enlace de acceso.

PD5E 03 PD5E 04 PD5E 05 PD5E 06 PD5E 07 PD5E 08 PD5E Mesa de trabajo 3