CyberDrill 2022 para la región de las Américas

Por primera vez Honduras será sede del evento internacional Cyberdrill 2022 que desarrolla la Unión Internacional de Tecnología (UIT) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a realizarse del 21 al 24 de noviembre en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

3

Este evento se desarrolla en alianza con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (Comtelca) y la UNAH, para la formación de capacidades en académicos y especialistas en materia en ciberseguridad.

“Se trata de ciberseguridad a nivel continental y es trascendentalmente importante que participemos como universidad, para la preparación de los jóvenes y del país en este tema que es algo que hay que tener mucho cuidado en todos los niveles… Y tecnológicamente estamos en el punto óptimo para apoyar al país en una situación como esta y nos enorgullece que Honduras haya sido seleccionada para este evento”, manifestó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Francisco J. Herrera Alvarado.

Además del desarrollo de este evento con esta alianza entre la UIT, Conatel y UNAH, permitirá impulsar nuevas oferta académica para el desarrollo de la institución y del país.

Presencia Universitaria 


Galería de imágenes

2 3 4 5 6 7 8 9