Investigacion-de-Programacion-Didactica-Informe-Final-02-06-2017.pdf

Investigación sobre la Verificación y Operacionali
El presente informe inicialmente refleja el nivel de logro con respecto al cumplimiento por parte de los profesores de la planificación didáctica y su operacionalización en el ejercicio docente; dicha verificación se realizó de forma aleatoria a través de observaciones áulicas. El estudio refleja además puntos de análisis y de reflexión en base a los hallazgos de los rasgos particulares del contexto; específicamente de las dimensiones que abarca la guía de observación.
Los hallazgos del presente informe se inspiran en el proyecto que presenta como línea de investigación “La verificación y operacionalización de la Programación Didáctica durante el I Periodo Académico del 2017 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”, dicho trabajo fue implementado por el equipo académico de la Dirección de Docencia.
El presente informe inicialmente refleja el nivel de logro con respecto al cumplimiento por parte de los profesores de la planificación didáctica y su operacionalización en el ejercicio docente; dicha verificación se realizó de forma aleatoria a través de observaciones áulicas. El estudio refleja además puntos de análisis y de reflexión en base a los hallazgos de los rasgos particulares del contexto; específicamente de las dimensiones que abarca la guía de observación.
Los hallazgos del presente informe se inspiran en el proyecto que presenta como línea de investigación “La verificación y operacionalización de la Programación Didáctica durante el I Periodo Académico del 2017 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”, dicho trabajo fue implementado por el equipo académico de la Dirección de Docencia.
Comentarios