Investigación sobre la Verificación y Operacionalización de la Programación Didáctica en el Profesorado Universitario
Investigación sobre la Verificación y Operacionali
El presente informe inicialmente refleja el nivel de logro con respecto al cumplimiento por parte de los profesores de la planificación didáctica y su operacionalización en el ejercicio docente; dicha verificación se realizó de forma aleatoria a través de observaciones áulicas. El estudio refleja además puntos de análisis y de reflexión en base a los hallazgos de los rasgos particulares del contexto; específicamente de las dimensiones que abarca la guía de observación.

Los hallazgos del presente informe se inspiran en el proyecto que presenta como línea de investigación “La verificación y operacionalización de la Programación Didáctica durante el I Periodo Académico del 2017 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”, dicho trabajo fue implementado por el equipo académico de la Dirección de Docencia.

Investigacion-de-Programacion-Didactica-Informe-Final-02-06-2017.pdf