Más de 1000 aspirantes realizarán la PAA este próximo 10 de marzo.

El Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico se prepara para las pruebas de aptitud acádemica del próximo 10 de marzo,  instrumento cientificamente desarrollado y válido en todos los países de habla hispana, ubicando a los estudiantes que ingresan a la máxima casa de estudios en un estándar de calidad de los estudiantes de las universidades del mundo. 

Por consiguiente, se desarrollo el primero simulacro el pasado 22 de febrero cuyo principal próposito es dar a conocer a cada uno de los aspirantes el entorno en que se desarrollará la PAA.

En esta oportunidad participaron 270 aspirantes de los 1081 habilitados los cuales lograron resolver la guia de estudio la cual permite identificar si existen áreas que deba reforzar, también se brinda un espacio donde puedan resolver dudas referentes a las diferentes pruebas de aptitud brindandoles una atención personalizada y de calidad. 

¿Cúales son algunas recomendaciones para las pruebas de aptitud académica?

1. Salir a tiempo de su casa, desayunado, con ropa cómoda pero formal y estar a la hora que se indica en su credencial. 

2. No olvidar su credencial ya que deberá presentarla al momento de ingresar al centro universitario.

3. Si usa algún medicamento especial, traerlo el día de la prueba junto con la constancia del medico tratante.

4.  Llevar 2 lápices grafito número 2hb, borrador y sacapuntas.(Al momento de realizar la prueba, asegúrese de marcar sus respuestas en la hoja de respuestas que esta personalizada con sus datos, solo esas marcas serán válidas. No responda en el folleto porque no se tomarán en cuenta).

5. No se permitirán mochilas, diccionarios, calculadoras, celulares o aparatos electrónicos.

6.  No presentarse bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, porque está sujeto a que se le cancele la prueba.

Nota:  Si no pudiera presentarse a realizar la prueba, deberá llenar el formato de solicitud de crédito en las oficinas de admisión para que se le reconozca el pago realizado. Este pago solo se reconocerá dentro de mismo año lectivo.  El formato de solicitud  solo lo  podrá llenar  en las fechas de pago establecidas en el calendario de admisión después de que haya realizado su nueva inscripción.  

 


Galería de imágenes

ISIMULACRO 10MARZO2019 02 ISIMULACRO 10MARZO2019 04 ISIMULACRO 10MARZO2019 05 ISIMULACRO 10MARZO2019 06 ISIMULACRO 10MARZO2019 07jpg