153 estudiantes asistieron al  primer CIVU 2019.

La Coordinación Regional de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE-CURLP) llevo a cabo el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU), durante los días 08,15 y 22 de febrero, 2019; el curso en mención se desarrolló de manera exitosa con la ayuda de los estudiantes de excelencia académica y docentes quienes colaboraron oportunamente durante el proceso.

El CIVU tiene como objetivo principal contribuir a la formación integral del estudiante universitario enfatizando en el desarrollo personal para la obtención de una mayor autonomía y participación en el ámbito académico y social.

Durante el curso se le da a conocer a la población estudiantil, la historia, procesos y métodos de estudio-aprendizaje de la máxima casa de estudios; asimismo lograr una satisfactoria adaptación al ambiente universitario, mejorar su rendimiento académico, adquirir una serie de destrezas, hábitos académicos y personales como asumir su rol de estudiante universitario.

En esta ocasión se logró capacitar un total de 153 estudiantes de 200 inscritos, contribuyendo así a su adaptación en sus estudios superiores, los estudiantes expresaron estar muy contentos de haber recibido el curso ya que los instruye en este proceso académico que recien inician.  

Por otra parte, cabe mencionar que "el CIVU es uno de los requisitos obligatorios para graduarse en la Máxima Casa de Estudios, a través de esta jornada a los jóvenes se les dió la oportunidad de conocer los s derechos y deberes que tienen como estudiantes de la UNAH", indicó Licda. Eimy López (Coordinadora regional de VOAE).


Galería de imágenes

CIVU PRIMERPAC 1 01 CIVU PRIMERPAC 1 05 CIVU PRIMERPAC 1 13 CIVU PRIMERPAC 1 16 CIVU PRIMERPAC 1 19 CIVU PRIMERPAC 1 2 CIVU PRIMERPAC 1 20 CIVU PRIMERPAC 1 21 CIVU PRIMERPAC 1 23 CIVU PRIMERPAC 1 24 CIVU PRIMERPAC 1 25 CIVU PRIMERPAC 1 3 CIVU PRIMERPAC 1 4 CIVU PRIMERPAC 1 5