¿Recuerdas la historia de Dimerson Múñoz?, Porque los sueños sí se cumplen

“Viviendo una experiencia hermosa y tratando de aprovecharla al máximo”, expresó Dimerson Muñoz, originario de una pequeña comunidad llamada “Las Chapernas”, Concepción de María, departamento de Choluteca, Honduras, después de visitar y crear su expediente estudiantil en Ciudad Universitaria.

“Un día maravilloso, acompañando a Dimerson en el inicio de su carrera profesional, el señor rector le ha confirmado el otorgamiento de una beca de equidad y todo el apoyo que requiera, Dios es fiel”, mencionó con mucho entusiasmo la MSc. Alina Molina, directora a.i., del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (UNAH-CURLP), en donde Dimerson realizó la Prueba de Admisión en el primer proceso de 2019.

Dimerson, pudo conocer al Dr. Jorge Valle, Decano de la Facultad de Medicina, y la MSc.Belinda Flores, Vicerrectora Académica, quienes se mostraron estar muy sorprendidos ante la forma de hablar y de expresarse del joven de Concepción de María y ver las ganas de salir adelante con su sueño.

“Cuando me pongo a pensar ¿Para qué quiero ser médico? lo primero que viene a mi mente, es el rostro de personas agradeciéndome a mí por haber salvado la vida de sus seres queridos y yo respondiendo: que agradezcan a Dios; quiero ser un gran médico con varias especialidades, ya iré descubriendo cuáles me gustan más” – expresó el joven aspirante a la carrera de medicina.

“Conocí al Rector, a la Vicerrectora Académica, y al Decano de la Facultad de Medicina, entre otras personalidades que están dispuestas a ayudarme” – continuó.

¡Queridos(as) pumas! Así como Dimerson, tú puedes comenzar tus sueños, no importando la edad, el tiempo o las circunstancias que puedan presentarse, este joven es un ejemplo de que los sueños ¡Sí se cumplen!, si pones el empeño y el anhelo en desarrollar tus talentos.

Si conoces a un talento puma, como este caso, te invitamos a que nos puedas escribir y brindar información al respecto.

Leer nota completa en el siguiente enlace:

IMG 20190727 WA0098 IMG 20190727 WA0099