JORNADA DE INDUCCIÓN DEL PORTAFOLIO DOCENTE PARA DOCENTES DE RECIENTE INGRESO.

El día lunes 22 de febrero de 2016, se llevó a cabo la jornada de inducción del portafolio docente para el personal de reciente ingreso y reingreso del CURLP, dicha jornada fue dirigida por parte de la Unidad de Docencia y Profesorado Universitario representado por el M.A.E Ramón Bautista y de la Dirección Regional de Docencia representado por la M.A.E. Jessica Ávila, donde se explicó la estructura que contiene el portafolio del docente universitario del CURLP, además de poder dar una charla introductoria sobre competencias docentes del profesor universitario, en la jornada se tuvo la asistencia de 13 docentes, formando un proyecto piloto de elaboración completa del portafolio docente de cada una de las clases que imparten.