VIDEOCONFERENCIA SOBRE METODOLOGÍAS PARA LA CONSERVACIÓN DE ECOSISTEMAS DE ARRECIFE CORALINO EN HONDURAS.

Como parte de la asignatura de Manejo de Recursos Naturales y Vida Silvestre del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), se realizó una videoconferencia con la MSc. Angela Randasso (Pasante de PhD. Ecología Marino Costera en México), sobre “Metodologías para la Conservación de Ecosistemas de Arrecife Coralino en Honduras”, la conferencia tenía como objetivos:

1. Determinar las metodologías aplicadas y registros científicos realizados en Honduras
  2. Describir la importancia y problemática del ecosistema de arrecifes coralinos a nivel mundial y del caribe hondureño.

En la actividad participaron: El Dr. Oscar Colindres (Jefe del Departamento de Biología), Licda. Vanessa Merlo Rodriguez (Docente Coordinador de la Actividad) y 25 estudiantes del centro.