Con el propósito de dotar de equipamiento al Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) para la construcción y acondicionamiento técnico de la Planta Básica de Procesos Cárnicos, Frutas y Hortalizas, la Junta de Dirección Universitaria (JDU) de la UNAH, aprobó y emitió el oficio JDU UNAH-052-2016 de ampliación de presupuesto por L. 499,429.00 a la Administración CURLP; el proyecto gestionado por la Dirección del centro, será ejecutado por la jefatura y la coordinación de la carrera de Ingeniera Agroindustrial.

 

Sobre el Proyecto:

La Planta Básica de Procesos Cárnicos, Frutas y Hortalizas tendrá un impacto positivo en las actividades académicas de los estudiantes de agroindustria, fortaleciendo las estrategias de enseñanza-aprendizaje de la carrera.

El día viernes 12 de febrero, el proyecto fue socializado con las autoridades responsables de ejecutar el proyecto y de realizar la planificación financiera del mismo, comenzando con el proceso de licitación del equipamiento, en cumplimiento con los requisitos técnicos y el proceso de validación presupuestaria de la administración CURLP.