DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

El pasado lunes 14 de noviembre, se desarrolló una actividad emotiva, de vinculación, con un mensaje saludable y lleno de voluntad y vida en las instalaciones del Hospital Regional del Sur, las asignaturas de futbol 0700 y volibol 0900 del CURLP, bajo la instrucción y coordinación del Lic. Lenin Cerna Aguilar (titular de las asignaturas), participaron y desarrollaron en conmemoración al del día mundial de la diabetes una jornada de actividades saludables con el propósito de impulsar el restablecimiento del Club de Diabéticos en el Hospital.

El cuadro de Teatro Aspicio del CURLP, estudiantes de asignaturas, voluntarios para el desarrollo de rutinas de ejercicios (Aerobic), entre otros, fueron los colaboradores en la realización de la jornada donde se vinculó la educación física y la salud de nuestra sociedad.