CURC BRINDARÁ DIPLOMADO CON SELLO ACADÉMICO LO ESENCIAL

Por Tatiana Espinoza

Con el objetivo de implementar un proceso de formación integral en la comunidad universitaria y de participación activa en la construcción de ciudadanía, el Centro Universitario Regional del Centro (CURC) iniciará el 7 de octubre el diplomado con sello académico Lo Esencial.

El diplomado comprende cinco módulos con duración de 20 horas cada uno, dirigido en primera instancia a jefes de departamento, coordinaciones de carrera y enlaces de Lo Esencial de la UNAH.

La coordinadora de Lo Esencial de este centro Licenciada Leticia Martínez de Fajardo expresó su anhelo de tener una comunidad universitaria fortalecida íntegramente en valores y sobre todo con temor a Dios.

Para el diseño de  este diplomado se contó con el apoyo de Vicerrectoría Académica, Dirección del CURC y el gran aporte del equipo gestor multidisciplinario de 15 docentes de esta institución.

Desde años atrás el CURC en este centro se han ejecutado todos los componentes: Ética, Identidad, Ciudadanía, Cultura, Arte y Deportes, de esa manera el CURC se postula a convertirse en el  Centro Nacional en formación de Valores del Alma Mater. 

 

Fecha desde el 10 de Octubre del 2016 al 31 de Marzo del 2017

Lugar :CFI

Del 10 al 13 de Octubre Todo el Dia

Las siguientes reuniones seran los Viernes de cada mes.