CURC REALIZÓ GIRA ARTÍSTICA, CULTURAL Y DEPORTIVA EN EL MUNICIPIO DE CANE

En el marco de la primera gira cultural, artística y deportiva organizada por el Centro Universitario Regional del Centro (CURC),  la población del municipio de Cane en el departamento de La Paz fue participe de una serie de presentaciones con un derroche de talento artístico y cultural, propio de nuestra raíces hondureñas.

Los pobladores de dicha comunidad convivieron en un ambiente armonice y sobre todo lleno de talento de las diferentes delegaciones de estudiantes de las áreas de música, deportes, teatro, danza y otros.

También la comunidad hizo sus presentaciones con el grupo organizado del adulto mayor, los cuales dieron un espectáculo y se robaron el aplauso de todos los presentes, mismos que dejaron como mensaje final que no hay límite de edad para desarrollar y mostrar el talento.

Según palabras del titular del CURC ingeniero Oscar Meza Palma este tipo de actividad vinculativa con la sociedad nos hacen crecer como universidad y al mismo tiempo  se promueve nuestra  variada y amplia cultura.

Por su parte el alcalde José Tejeda mostró su agradecimiento a la UNAH por tomar en cuenta a su municipio y a la espera que este sólo sea el inicio de muchos proyectos que vendrán entre ambas instituciones.

Para sellar esta alianza con la comuna caneña se firmó una carta de intenciones con visión a consolidar objetivos comunes y de índole social.