CARRERA DE COMERCIO INTERNACIONAL DEL CURC CELEBRA XX ANIVERSARIO

 

La Coordinación, docentes y estudiantes de la carrera Comercio Internacional con Orientación a la Agroindustria celebraron la semana anterior su veinte aniversario de creación en el Centro Universitario Regional del Centro.

Para el festejo se prepararon una serie de actividades que se desarrollaron,  iniciando con la inauguración del XX aniversario donde se brindó una nostálgica e interesante  reseña histórica de cómo fue creada la carrera y su evolución hasta la fecha. Asimismo se aprovechó el evento para entregar medallas de honor a tres estudiantes por sus méritos académicos de 97 y 93%,

Se finalizó el acto con la presentación artística del ingeniero Oscar Lupiac quien al ritmo de guitarra impuso su romanticismo, por otra parte la jovencita Celeste Velásquez hizo una  angelical presentación de danza moderna

La formación académica no podía estar fuera y se brindaron dos conferencias en temas como; ?Liderazgo para el éxito y la realización?  y ?La Importancia del Comercio Internacional para Honduras?

Paralelamente se desarrolló una brigada médica donde se tomó peso, masa corporal, presión arterial y exámenes de glucosa, triglicéridos y colesterol. También se promovió el ejercicio como componente esencial para la salud con unas jornadas de baile de zumba.

Durante el segundo día se realizaron ventas de comidas,  juegos tradicionales y se reventó la piñata de los veinte años de aniversario, y por la noche se llevó a cabo la elección de la señorita comercio donde la corona la obtuvo la joven Carmen Alicia Peraza.