CURC Y HONDUCHIPS FIRMARON CARTA DE INTENCIONES

El Centro Universitario Regional del Centro (CURC) y la empresa Honduras Chips Manufacturing S.A de C.V (Honduchips) suscribieron ayer una carta de intenciones donde convienen realizar esfuerzos conjuntos en formación, investigación y otras áreas de interés para ambas instituciones.

Entre los acuerdos está la coordinación para que los estudiantes del CURC realicen su práctica profesional y apliquen los conocimientos   en los espacios de producción, administrativos, operativos y de otra índole que  tiene Honduchips.

Otra consideración es que se impartan procesos de formación como cursos, talleres, diplomados y pasantías que permitan jornadas de intercambio de experiencias entre docentes, estudiantes y personal de dicha empresa.

De esa manera ambas partes integrarán esfuerzos, recursos y gestiones enmarcas en contribuir al desarrollo humano,  sobre todo en el rubro gerencial, financiero, industrial y agrícola.

Para dar cumplimiento a la carta de intenciones se designó una persona por cada parte involucrada, quienes tienen la responsabilidad de dar seguimiento y cumplimiento de la misma. Firmó por el CURC el director ingeniero Oscar Meza y Omar Enrique Hernández por Honduchips.

 

 

DSCN5144