EXCELENCIA ACADÉMICA CURC

 

La Vicerrectoría de Orientación y Asunto Estudiantiles (VOAE) realizó la entrega de reconocimientos a 250 estudiantes del Centro Universitario Regional del Centro por su mérito a la excelencia académica correspondiente al 2015.

Para obtener su diploma de los estudiantes tuvieron que cumplir con los requisitos de aprobar un mínimo de 10 asignaturas anuales, debiendo también mantener un promedio igual o superior al  80%.

Asimismo, se hizo entrega de un pergamino especial a aquellos estudiantes que tienen el mejor promedio de cada carrera superior a noventa, entre los premiados están Odelin Santos de Comercio Internacional con el índice 97%, Keidy Vásquez de Administración de Empresas 94%, Favio Bonilla de  Ingeniería Agroindustrial 95%.

La lista de los galardonados con distinción la complementa Francisco Díaz Técnico en Producción Agrícola con 90% y Kelvin Rodas de Periodismo con un porcentaje de 91.

?Estamos llenos de mucha excelencia en el CURC, en 2014 eran 200 y ahora sumamos cincuenta más? expresó la coordinadora regional de VOAE ingeniero Carolina Petit.

Los diplomas entregados pertenecen diversas carreras y no sólo a las que se imparten en el CURC, ya que hay muchos estudiantes que únicamente cursan las generales y luego emigran a ciudad universitaria.

De esa manera la UNAH recompensa el esfuerzo y dedicación, al mismo tiempo incentiva  a todo el estudiantado a buscar la excelencia en su formación profesional, ya que está puede abrirles muchas puertas al momento de obtener su título universitario.