Sobre Cinema Calle  Real.

Con el propósito de exhibir películas con contenidos temáticos  que sensibilicen y eduquen se abre de nuevo el espacio CINEMA CALLE REAL.- Este mes con la temática sobre la Diversidad Sexual, donde se trabajará con el Comité de La Diversidad Sexual de Honduras, que esta integrado por: Asociación KUKULCÁN, Asociación Colectivo VIOLETA, Asociación LGTB Arcoiris, LITOS, Grupo IXCHEL, Asociación COZUMEL TRANS.

Cinema Calle Real.- Es un espacio orientado a la difusión del material audiovisual de diversa índole, al tiempo que promueve espacios de formación, discusión y crítica sobre temáticas audiovisuales bajo diversas modalidades.

En este espacio se organizan proyecciones de películas de manera individual o en ciclos, por iniciativa propia o de manera conjunta con cátedras, programas, organizaciones no gubernamentales, sectores de la sociedad civil y espacios académicos, estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, así como también junto a organizaciones no-universitarias interesadas en la difusión de obras cinematográficas de alta calidad artística, cuya temática permita el abordaje de diversos temas de interés académico, científico o comunitario.

En esta ocasión Cinema Calle Real presenta el Ciclo de "Diversidad Sexual" donde se presentaran cada miércoles de mayo a las 4 pm. películas que exploran las diferentes situaciones de la Comunidad LGTBI.-